Acabo de hacer el rastreo diario en blogs , redes y portales que me hacen estar al día y ha sido Bernardo Hernandez como casi siempre el que muestra alguna reflexión interesante.
De tal modo apostillo respecto al Post de Bernardo:
La tecnologia es importante para cualquier negocio pero creo que la Idea, ¨el concepto¨ que diría aquel ,es anterior al modelo y a la tecnología.
He estado analizando durante mi experiencia actual como empresario y anteriormente como usuario que los negocios que hasta ahora han funcionado en España son aquellos portales con una usubilidad buena y con una interface similar a la experiencia del usuario, es decir más bien arcaica.
Quizás Bernardo hoy por hoy conoce más tecnología que yo, pero puedo asegurar que conozco la última tecnología de Google y de hecho la aplicamos en todos nuestros proyectos pero de aquí a que estos proyectos encuentren su equilibio habrá sido necesaria una idea excelente, pese a la tecnologia aplicada .Con tecnologia o sin ella, Internet permite crear y generar portales de éxito y desde luego hay que saber venderlos.
Ahí es dónde va mi segunda reflexión , yo no soy programador pero si cuento con algún talento, pues cuento con el don de la persuasion y de la empatía, y en el proceso de la venta es trascendetal.
Por otro lado veo a los programadores que utilzan la última tecnologia e intentan hacer esta labor y como cambia la cosa.
Creo recordar que los creadores de Google tuvieron la idea ,utilizaron la última tecnologia pero hasta que no realizaron la labor comercial y encontratron a alguien que tuvo la fe para darles el primer cheque que les hizo continuar no hubo lerele.
P.D
Donde estará mi cheque , donde estarámi cheque.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
Datos personales
- Arrobilla
- He estudiado Derecho,he estudiado en Irlanda y al final me he dado cuenta de que lo me gusta está fuera de todo plan de estudio por lo que al final no eres lo que estudias si no lo que haces, y sobre todo si lo haces bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario